Dewlap: Lipopapada sin cirugía

Médico enseña secreto para reducir la papada hinchada o inflamada en 7 días

Dile adiós a la grasa que desluce tu rostro y cuello, te traemos el secreto para reducir la papada hinchada de la mano de expertos. Conoce el método definitivo para eliminar eso que tanto te avergüenza y arruina tu aspecto. Lo mejor, es que no necesitarás de cirugías peligrosas. 

FOTO

La medicina ha evolucionado y lo que antes únicamente parecía tener solución con intervención quirúrgica, puedes conseguirlo con un método menos intrusivo. De la mano de expertos, te contaremos cómo bajar la papada y cachetes sin correr riesgos y con excelentes resultados. 

Sabemos que un rostro con papada inflamada te cambia el semblante por uno decaído y triste. Por eso, este método para eliminar la papada te dejará sorprendida. 

El secreto para reducir la papada hinchada sin cirugías 

La formación de tejido adiposo en la papada es producto de un desbalance entre la ingesta de carbohidratos y el gasto energético; según explica el equipo de médicos investigadores de la Universidad Privada del Valle. Esta condición puede deberse a un problema de sobrepeso o a una predisposición genética. 

Así como las causas de la papada son varias, también lo son las formas en que se presenta. Los tipos de papada que aparecen con mayor frecuencia son por tejido adiposo acumulado en el cuello o por descolgamiento de la piel; provocado en especial por la edad o por cuestiones genéticas. 

Algunos de los métodos que hasta ahora han sido aplicados por expertos para tratar esta formación incluyen intervenciones dolorosas y con efectos secundarios. Es el caso de:

  • Cirugías 
  • Inyecciones 
  • Congelación 
  • Radiación 

Estos tratamientos son frecuentemente empleados para bajar la papada y cachetes. Sin embargo, hoy pueden conseguirse los mismos resultados sin necesidad de recurrir a tratamientos tan intrusivos. Los médicos recomiendan un nuevo tratamiento que no tiene efectos nocivos en tu salud. 

FOTO ANTES Y DESPUES

Electroterapia para reducir la papada 

El estudio desarrollado por los mencionados médicos investigadores describe con claridad los resultados de la aplicación de terapia eléctrica para reducir la papada. El método consiste en aplicar una leve corriente de baja intensidad para estimular el tejido y dar acceso al principio activo para que comience a actuar. 

En solo 7 días, el compuesto estará disolviendo las grasas y favoreciendo su eliminación natural a través de procedimientos autónomos del cuerpo. Dado que es muy poco intrusivo, no tiene efectos secundarios. Estas son sus acciones más destacables: 

  • Reduce la inflamación de la papada visiblemente en poco tiempo. 
  • Evita la retención de líquidos. 
  • Reafirma el área del cuello y la mandíbula. 
  • Promueve la eliminación de toxinas en la zona.
  • Previene la celulitis.
  • Estimula las fibras de colágeno y elastina para tu piel. 

La mejor noticia es que no causa dolor, al contrario, se sentirá como un agradable masaje. Te verás mejor, te sentirás mejor y estarás más saludable sin someterte a complicadas operaciones con largos procesos de recuperación. 

FOTO LUVANIA TRATAMIENO 

Logra la mejor versión de ti misma con Dewlap 

En Luvania te ofrecemos este increíble tratamiento para que mejores tu bienestar y tu apariencia con la seguridad que buscas. Conoce Dewlap y todos los beneficios que tiene para reducir la papada hinchada en pocos días, ¡sin cirugías! Resultados duraderos y notorios con la atención de especialistas. 

Nuestros profesionales te ofrecen soluciones pensadas para tu salud y belleza. Puedes combinar este tratamiento con la aplicación de plasma virtual que mejora la calidad de tu piel y retrasa su envejecimiento. Elimina los rasgos de edad y luce un rostro joven, firme y atractivo que refleje tu verdadera salud y bienestar. 

 

FOTO ANTES Y DESPUES

 

Fuentes bibliográficas: 

https://revistas.univalle.edu/index.php/salud/article/view/168/162 

¿Quieres eliminar la papada inflamada? Regístrate y recibe una valoración profesional sin costo
Agendar mi cita