Aumento y/o perfilamiento de mentón

Los 3 tipos de mentón más sexis en las mujeres

Cuando de belleza facial se trata, el mentón es uno de los principales protagonistas, especialmente cuando se desea contar con un rostro proporcionado, ya que dependiendo del tipo de mentón que se tenga hasta las expresiones pueden cambiar. Pero ¿Cuáles son los tipos de mentón que más gustan en las mujeres?, pues a continuación te los mostraremos:

Hoyuelo en el mentón

El hoyuelo en el mentón, también conocido como mentón partido, Esto se debe al resultado de una fusión incompleta de las mitades izquierda y derecha de la mandíbula. Es un rasgo hereditario, en donde el gen dominante es el hoyuelo en el mentón.

Hoyuelo en el mentónMujer con hoyuelo en el mentón.

Algunas personas que no nacen con esta característica, deciden someterse a una cirugía estética con el fin de tener el hoyuelo en su barbilla.

Mentón sobresaliente

En ocasiones un mentón sobresaliente puede marcar la diferencia entre un rostro estándar y un rostro sensual. Es por ello que una de las clásicas modificaciones más comunes en el mentón es el aumentar el volumen del mismo. Anteriormente solo se realizaba a través de cirugía para colocar un implante, pero en la actualidad el relleno con ácido hialurónico se ha convertido en una solución más segura y con resultados naturales.

Mentón sobresaliente con ácido hialurónicoAntes y después del aumento de mentón con ácido hialurónico.

Si bien los resultados no son permanentes, cabe destacar el hecho de que el ácido hialurónico es una sustancia biocompatible que poco a poco el cuerpo absorbe naturalmente. Además de lucir el mentón que deseas, también la piel de la zona lucirá rejuvenecida gracias a la hidratación que aporta la sustancia. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro y totalmente reversible

conoce mucho más sobre nuestro tratamiento de ácido Hialurónico para el mentón aquí

Mentón perfilado

En el caso del rostro masculino, la sensualidad se aprecia en un rostro robusto, un poco cuadrado. Mientras que en el rostro femenino, la sensualidad es todo lo contrario, la idea es que se cuente con un rostro delicado y perfilado. Es por ello que el mentón perfilado es una tendencia que no pasa de moda. En este caso, igualmente se puede mejorar con ácido hialurónico.

Mentón perfilado con ácido hialurónicoAntes y después del tratamiento.

El ácido hialurónico permite moldear la zona deseada, de tal forma que se pueda perfilar el mentón sin necesidad de una cirugía plástica. Teniendo como resultado un sutil cambio que puede marcar la diferencia entre un rostro normal y un rostro sensual.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre este tipo de tratamientos estéticos?, ¡Contáctanos!

Los tratamientos con ácido hialurónico aportan muchos beneficios, entre los cuales destacan el hecho de que ofrece resultados muy naturales y se trata de un procedimiento totalmente reversible. De tal forma que si por algún motivo deseas volver a tener la forma original de tu mentón no hay problema alguno, bien puedes esperar que el cuerpo naturalmente absorba la sustancia o solicitar la extracción de la misma en nuestras clínicas.

En cuestiones de belleza, más allá de la proporción, en ocasiones se trata de una moda, la cual a veces puede mantenerse por muchas décadas, mientras que otras veces puede ser pasajera. Por lo tanto siempre es bueno considerar aquellos procedimientos estéticos que no representen un riesgo para la salud y que además sean reversibles. Es por ello que el ácido hialurónico se ha convertido en un éxito en el mundo de la estética.

Por otra parte, algo que jamás pasará de moda es el deseo de mantener un rostro joven por mucho tiempo. Es por ello que el uso de ácido hialurónico es un buen aporte, ya que permite una hidratación profunda que minimiza las arrugas al rellenarlas y ofrece un efecto lifting libre de cirugía.

Tipos de mentón y cómo saber cuál debes tener

Existen varios tipos de mentón, los cuales varían dependiendo de los resultados que desee el paciente, por ejemplo en el caso de la mujer puede variar si desea un rostro más perfilado, un poco robusto o más femenino.

Entre los diferentes tipos de mentón se pueden mencionar:

  1. Cuadrado
  2. Redondo y pequeño
  3. Alargado o perfilado
  4. Redondo y grande
  5. Sobresaliente
  6. Retraído

tipos de mentónTipos de mentón

La clave siempre ha de estar en tomar en cuenta la proporción adecuada del rostro, para lo cual según los estándares de belleza en la actualidad, lo ideal es contar con un mentón sobresaliente, el cual a su vez representa confianza, audacia y sensualidad. Por lo que el mentón retraído es una de las principales causas por las cuales una paciente acude a un centro de estética.

Una vez se cuenta con un mentón sobresaliente, bien puede combinarse con un mentón perfilado en el caso de que se desee un rostro femenino, delgado, lo cual debería ir acorde con una nariz perfilada. Mientras que en el caso del mentón redondo, ofrece un resultado muy natural y un tanto jovial. Por otra parte el mentón cuadrado son ideales para aquellas mujeres que desees un resultado un tanto robusto.

Solicita una valoración profesional sin costo para determinar que cambios le puedes dar a tu mentón
Lo quiero!