Peeling ultrasónico
Renueva la piel de tu rostro con lo último en aparatología estética, consigue resultados desde la primera sesión y olvídate de efectos secundarios
Mujer de 37 años libre del 70% de antiesteticismos facial luego de 3 semanas
¿Qué es el Peeling ultrasónico?
En Luvania este tratamiento consiste limpiar la piel en profundidad, liberando los poros y eliminando comedones, además, estimula la regeneración celular de la dermis combatiendo los signos de la edad y otras imperfecciones como manchas, cicatrices, o acné.
Mediante la utilización de una espátula de acero quirúrgico, se emiten ondas y vibraciones en las capas superiores de la piel de forma totalmente indolora, y se van extrayendo las impurezas de la dermis, mejorando la oxigenación e hidratación de los tejidos, sin el uso de ningún producto abrasivo como ocurre en otros tratamientos de limpieza facial.
El peeling ultrasónico permite múltiples beneficios enfocados en una mejoría estética rápida e indolora
Por otro lado, al eliminar la capa superficial del cutis aumenta la capacidad de penetración, por lo que habitualmente se combina con principios activos adaptados a las necesidades de la piel, como un regulador de sebo, ácido hialurónico o vitamina C para unos resultados más acordes a cada paciente
Con el tratamiento de Peeling Ultrasónico principalmente conseguimos la eliminación de la capa superficial de la piel para generar una renovación del tejido celular, esto permite mejorar la capacidad de penetración de los principios activos y la evacuación de toxinas acumuladas hacia el exterior del tejido, lo que mejora de inmediato la calidad de la dermis.
En los casos de pieles acneicas o seborreicas utilizamos agentes desincrustantes para poder trabajar en mayor profundidad y obtener resultados mucho más favorables. Todo esto mientras se activa la circulación de la zona tratada gracias a la micropercusión que realiza la parte plana de la espátula del cabezal, lo que como consecuencia causa una mayor oxigenación y nutrición del tejido.
-
Elimina las impurezas, desobstruye poros y reduce comedones
-
Activa la microcirculación de la zona tratada, mejorando su oxigenación y nutrición
-
Estimula la regeneración del colágeno y la elastina, combatiendo las arrugas y la flacidez de la piel
-
Homogeniza el tono eliminando manchas provocadas por el sol o el paso del tiempo
-
Mejora la luminosidad del rostro
-
Mejora la textura de la piel reduciendo su engrosamiento
- Estimula las células nerviosas, responsables del aspecto relajado en la piel
-
Activa las células nerviosas del cutis, aportando a la piel un aspecto relajado y descansado al instante.
¡Regístrate aquí y recibe tu valoración costo!
¿Cómo se realiza el tratamiento de peeling ultrasónico?
-
Limpieza facial completa: antes de empezar, debemos realizar una limpieza facial completa, eliminando toda suciedad de la capa superficial de la piel.
-
Aplica un exfoliante: en caso de una piel acneica o apagada es recomendable realizar una porcelanización.
-
La espátula ultrasónica: comenzamos con la utilización del peeling ultrasónico, ajustamos el nivel de intensidad y la onda que vamos a utilizar según la necesidad de cada paciente.
-
Combínala con otros activos naturales: aprovechando la apertura de los poros, podemos combinar otros activos naturales para mejorar el aspecto de la piel. En este aspecto, el ácido hialurónico es muy utilizado para hidratar en profundidad, así como también pueden utilizarse los factores de crecimiento, los cuales permiten dar nutrición al rostro.
-
Aplica una mascarilla facial: finalizamos aplicando una mascarilla facial hidratante para regenerar la piel, y aplicamos un protector solar, ya que la dermis se encontrará totalmente expuesta durante las siguientes 48 h.
Cuánto dura el tratamiento
Este tratamiento suele tener una duración de entre 1 hora - 1 hora y media, depende mucho de cada paciente y tipo de piel a tratar.
Cuidados posteriores al tratamiento
Tras este tratamiento, el cuidado los siguientes días en casa es fundamental. Hidrata la zona tratada diariamente y protegerla de la radiación solar.
¿Cuáles son las personas aptas para realizarse este tratamiento?
El paciente ideal puede ser cualquier persona, hombre o mujer de cualquier edad, que presenten antiesteticismos tales como:
-
Marcas de expresión suaves
-
Cicatrices de acné
-
Poros abiertos y sucios
-
Puntos negros y blancos
-
El acné
-
Manchas cutáneas
-
Deshidratación
-
Fotoenvejecimiento.
¿Cuándo son visibles los resultados?
Por norma, los resultados se empiezan a notar después de terminar el peeling. Con una piel renovada, rejuvenecida, limpia de imperfecciones y células muertas.
Gracias a este tipo de peeling, además de mejorar la circulación de la zona tratada, estimula la regeneración de células de colágeno y elastina, recuperando su elasticidad e hidratación, lo que ayuda a la prevención del envejecimiento cutáneo, dejando una piel suave y sana.
¿Por qué la piel se vuelve opaca y sin vida?
Al ir renovando la piel a diario, esa piel muerta se va acumulando en las cavidades de nuestra piel (arrugas y poros) que sumado a la sudoración y contaminación del ambiente, hacen aparecer los puntos negros o blancos alterando su aspecto sano y natural quitándole brillo y luminosidad impidiendo lucir una piel sana e hidratada