Microdermoabrasión
Logra un efecto lifting sin cirugía a través de un tratamiento no invasivo que eliminará más del 90% de las imperfecciones de tu rostro
La microdermoabrasión es el tratamiento estético más indicado para corregir las posibles secuelas que el acné deja en nuestra piel, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial.
Se trata de una técnica de exfoliación física y superficial de la piel. Es un procedimiento controlado y preciso que emplea microcristales que permiten una abrasión superficial y gradual. Esto hace posible exfoliar las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas e impurezas y atenuando los pliegues de la piel, ya sean arrugas, cicatrices o cualquier otro tipo de marca.
La microdermoabrasión es considerado un tratamiento estético no invasivo que ofrece una exfoliación física para eliminar las impurezas de la piel, mientras que ofrece un efecto lifting al disminuir las arrugas
Para que la piel luzca más jovial, tersa, suave y luminosa es necesario eliminar las células muertas. Limpiando los poros, se logra una mejor oxigenación de ésta permitiendo que cualquier otro tratamiento que se aplique luego, obtenga mejores resultados, ya que penetrará mejor en la piel y los efectos serán más visibles, rápidos y duraderos.
¿Cuándo optar por una Microdermoabrasión?
-
Estén apareciendo arrugas superficiales
-
Presencia de manchas pigmentadas que hacen que la piel se vea con varias tonalidades
-
Formación de cicatrices menores
-
Se tiene acné, espinillas, puntos negros y las cicatrices que estos dejan
-
Se tiene una piel seca y áspera, debido al sol y al viento.
¿En cuánto tiempo se ven los resultados?
Este tratamiento se lleva a cabo con cristales de óxido de aluminio, los cuales producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel, y estimulando la renovación celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Estos resultados se ven desde la primera sesión.
Con la microdermoabrasión podrás decirle adiós a los puntos negros
Busca tu sede más cercana en Bogotá y recibe tu primera valoración, ¡sin costo!
Beneficios de la Microdermoabrasión:
-
Estimula las capas superficiales de la piel
-
Mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares
-
Elimina células muertas y regenera nuevas células
-
suaviza las arrugas y líneas de expresión
-
Equilibra el tono de la piel
-
Disminuir los poros dilatados
-
Estimular producción de colágeno.
Gracias a los beneficios que ofrece la microdermoabrasión es posible eliminar más del 90% de las imperfecciones del rostro sin necesidad de acudir al quirófano
¿Este tratamiento es doloroso?
El paciente notará un suave masaje en estas zonas, ya que es un tratamiento indoloro y no invasivo, la piel queda más lisa, suave, uniforme y luminosa desde la primera sesión.
Es un ambiente no quirúrgico sin necesidad de anestesia, se procede a la limpieza facial para remover impurezas, luego se comienza la ejecución del procedimiento con movimientos circulares, perpendiculares y lineales para hacer el método homogéneo y libre de efectos indeseables.
¿Qué personas están indicadas para este tratamiento?
Está recomendado para hombres y mujeres que tienen una piel prematuramente envejecida por los efectos del sol.
Cuidados e higiene después de la microdermoabrasión
Luego de realizar un tratamiento de microdermoabrasión, se debe considerar los siguientes cuidados:
-
Evitar tocar la zona tratada, si es muy necesario hacerlo debe hacerse con las manos limpias.
-
Durante las primeras 48 horas no se debe exponer al sol, ni tampoco maquillarse hasta que hayan transcurrido unas cuatro horas.