Lipomax
Olvídate de la cirugía plástica y elimina la grasa de tu cuerpo con este tratamiento estético no invasivo y libre de riesgos
Desde la primera sesión de nuestro tratamiento podrás apreciar excelentes resultados, demostrando que la cirugía estética ya no es necesaria para eliminar el exceso de grasa de tu cuerpo
EL LIPOMAX es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, adelgazante y moldeador del contorno corporal que brinda resultados instantáneos de pérdida de grasa. Consiste en un procedimiento estético que descompone las grasas o los lípidos en el cuerpo para eliminar depósitos de tejido adiposo no deseados.
Este procedimiento revolucionario está diseñado para reducir rápida, simple y sin dolor la grasa no deseada, de áreas específicas, sin cirugía, anestesia o “tiempo de inactividad”.
Todo esto es posible gracias a la aplicación de energía de manera segura y sin dolor, a una longitud de onda y potencias muy precisas
¿Qué partes del cuerpo se pueden trabajar?
-
Papada
-
Brazos
-
Abdomen
-
Muslos
-
Glúteos
-
Cadera
-
Pecho masculino
-
Pantorrillas y rodillas.
¿Cómo funciona Lipomax?
El Lipomax es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo; de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.
El tratamiento básico con el Lipomax está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.
Las sesiones tienen una duración de 30 minutos combinada con otros tratamientos, puede estar entre 60 a 90 minutos aproximadamente.
¿Quieres eliminar el exceso de grasa?, ¡contáctanos y recibe tu valoración sin costo!
Resultados
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
Paciente de 25 años luego de 3 semanas de tratamiento
El promedio de pérdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th. ASLMS Annual Conference”, realizado el 14 de abril de 2010 en Phoenix, Arizona.
Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la pérdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal, con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la pérdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.
Beneficios
-
Es un procedimiento completamente seguro y no invasivo que ofrece resultados únicos de disminución de tallas
-
Los resultados visibles se pueden ver después de un solo tratamiento
-
Los tratamientos pueden reducir la celulitis y tensar la piel al mismo tiempo, ayudando a combatir la flacidez
-
Reducción de grasa localizada
-
Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel.
Como verás, se trata de un tratamiento estético sumamente eficiente, seguro y sin dolor, por lo que no es de extrañar que sea una de las principales opciones al momento de querer lograr esa figura perfecta.