EMS Garden Sculpt
Tonifica y reafirme tus glúteos en un 80% mientras eliminas el exceso de grasa corporal del resto de tu cuerpo
Paciente de 40 años con reafirmación de glúteos luego de 5 sesiones
¿Qué es el EMS Garden Sculpt?
Es una tecnología focalizada de alta intensidad para estimular las neuronas motoras y generar contracciones musculares. En 30 minutos pueden desarrollar una estimulación selectiva de alta intensidad, lo cual se ve representado en 20.000 contracciones en la zona corporal elegida. Esto contribuye a la metabolización y descomposición de las células grasas, mientras se estimula el tejido muscular.
No genera dolor ni produce ningún tipo de efectos secundarios; además, no es invasivo y no se requiere el suministro de anestesia para el tratamiento. Por otra parte, no hay tiempo de recuperación, pues opera de forma amigable con el paciente.
Para la realización de este tratamiento, se induce a una expansión y contracción muscular que estimula el crecimiento de miofibrillas, es decir, se percibe una hipertrofia e hiperplasia muscular en zonas como brazos, glúteos, abdomen, muslos y pantorrilla, este equipo es ya reconocido en varios países, son ideales para hombres y mujeres con poco tiempo disponible para la ejercitación física. Pero que deseen sentirse mejor con su estado físico y salud, pues está comprobado que la utilización del equipo de estética previene enfermedades del corazón, evita la diabetes, contrarresta la obesidad y fortalece los tejidos musculares de quien los usa.
Los números hablan por sí mismos:
-
Reduce en un 19% la grasa corporal, mientras se estimula un crecimiento de un 16% de la masa muscular
-
Disminuye un 11% la separación de los músculos rectos abdominales (diastasis recti)
-
Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas
-
Tonifica y reafirma un 80% los glúteos
-
96 % de pacientes satisfechos.
¿Cuáles son los beneficios de aumentar la masa muscular?
-
Disminuye el porcentaje graso del cuerpo
-
Ayuda a mantener una postura correcta
-
Disminuye los dolores articulares
-
Disminuye la probabilidad de desarrollar diabetes
-
Produce una figura armoniosa y estilizada
-
Aumento del tejido muscular
-
Aumento de la fuerza y la firmeza
-
Disminución de la adiposidad localizada
-
Aumento del retorno venoso
-
Disminución de la celulitis.
¿Estás en Bogotá?, ¡ubica tu sede más cercana y recibe tu valoración sin costo!
¿Cómo funciona el EMS Garden Sculpt?
La estimulación repetitiva del músculo ocasiona el aumento de la producción de células y fibras en el músculo, posteriormente el tejido muscular aumentará el tamaño gracias al incremento de miofibrillas en la zona tratada.
Por otra parte, las piezas de mano producen impulsos electromagnéticos con una profundidad de hasta 8 centímetros, esto permite interactuar con la hipodermis, ocasionando una muerte celular (apoptosis) programada para eliminar las células innecesarias que componen el tejido adiposo, de esta forma se obtienen increíbles resultados.
Gracias a esa tecnología es posible trabajar las capas más porfundas de la piel con el fin de eliminar el exceso de garsa de una manera no invasiva.
Protocolo del tratamiento EMS Garden Sculpt en Luvania
En cada caso particular se deberá tener en cuenta las características de sexo, edad físicas del paciente a aplicar, siendo las contracciones más intensas cuanto mejor sea el estado físico del paciente. Normalmente, se requieren 2 a 4 sesiones para disminuir tejido adiposo en un 19% y de 4 a 6 sesiones para incrementar masa muscular en un 16%.
Se pueden realizar de 1 a 2 sesiones semanales de 30 minutos programadas con 2-3 días de diferencia.
Áreas a trabajar
-
Abdomen
-
Glúteos
-
Muslos
-
Pantorrillas
-
Bíceps
-
tríceps
-
Espalda.
La clave está en los pequeños impulsos de energía
A lo largo de cada sesión de EMS Garden Sculpt se producen pequeños impulsos electromagnéticos, los cuales podrás identificar fácilmente con la acción de dos factores: sensación de contracción en el área tratada y el sonido característico.
Estos campos electromagnéticos de alta intensidad tienen 2500 gauss y penetran hasta siete centímetros en la musculatura ¿Lo mejor? El tratamiento se hace de forma focalizada en un área particular. Hasta ahora, específicamente en glúteos, abdomen, brazos, espalda y piernas.
Cómo tonificar mis abdominales
¿Has dedicado gran parte de tu vida a esculpir tu cuerpo mediante dieta y ejercicios? Con este tratamiento mejorarás el tono muscular de la pared abdominal y después de tan solo 4 a 6 sesiones notarás muy buenos resultados
Su efecto sobre la zona donde se coloca es muy diferente al que provocan otros tratamientos como gimnasia pasiva u ondas Rusas ¿Por qué? A través de contracciones supra máximas descarga energía que genera crecimiento de los abdominales, y a la vez quema grasa.
No podemos perder de vista que desde la primera sesión, equivalente a 20.000 abdominales, comenzarás a notar resultados sorprendentes. Adicionalmente, te aseguramos que sí vas a sentir cómo trabaja el EMS Garden Sculpt en cada contracción.
Levanta tus glúteos con EMS Garden Sculpt
Al utilizar una forma de energía diferente a la que usan otras tecnologías disponibles al día de hoy, es capaz de estimular las fibras musculares e incluso disminuir entre 20% y 25% la grasa acumulada, aumentando el metabolismo celular.
Esta tecnología te permitirá conseguir unos glúteos firmes y definidos en tiempo récord
Anímate a fortalecer y definir los glúteos con impulsos de alto impacto y ¡solícita tu valoración sin costo!, cuyo nivel elevado supera en gran medida a la estimulación de los ejercicios comunes. Desde el primer día te familiarizas con el movimiento y la sensación provocada por el equipo.
En cada sesión verás que los músculos de los glúteos están más levantados. Eso sí, esta tecnología innovadora destaca por proporcionar un aspecto natural, gracias a la presión electro estimulante. De manera que se distingue por completo de los efectos que podría tener una cirugía estética.
La solución estética para hombres y mujeres
Una de las dudas más frecuentes en torno a este método es si está recomendado para personas de ambos sexos. Por fortuna, la respuesta es sí. Cualquiera de los dos lo puede utilizar para mejorar su apariencia física en menos tiempo del que tardaría en el gimnasio.
Después de todo, funciona de la misma forma en cada candidato, quienes empezarán a ver los cambios variables desde el primer momento. Sin embargo, serán más notorios entre dos a cuatro semanas después de finalizar la última sesión.
Actúa directamente sobre el músculo
Una vez que las placas estén posicionadas en su lugar, es momento de encender el equipo. Desprenderá ondas electromagnéticas que penetran profundamente hasta siete centímetros, con el fin de aumentar el diámetro de las células musculares, así como también su cantidad.
A este proceso se le añade la acción de dos protocolos. El primero de ellos se enfoca en el músculo, y el segundo reduce la grasa localizada en esa zona. Sin embargo, debemos destacar que verás mejores resultados si lo usas con bajos niveles de adiposidad.
¿Qué ocurre luego de la última sesión?
Cuando finalices la cuarta sesión, habrás recibido 80.000 contracciones, en tan solo 120 minutos, divididos de acuerdo con las recomendaciones médicas, ¿sorprendente? Pero eso no es todo, pues los cambios en el tono del área serán notables.
Lo que trae como consecuencia el aumento de la autoestima en el paciente, y a partir de este momento se siente aún más motivado a mantener los resultados positivos. ¿Cómo? Mediante una alimentación saludable y ejercicios continuos.