Corrientes rusas

Financiamos tu proyecto de rejuvenecimiento y tratamiento corporal en Bogotá sin intereses. Recibe una valoración sin costo.

person_outline
mail_outline
phone
category
place

Recupera la firmeza de tu cuerpo al tonificarlo con lo último en tecnología para la estética corporal

Corrientes rusas - Luvania
Paciente de 39 años aumenta sus glúteos luego de 3 sesiones con conrrientes rusas

La flacidez es un problema estético muy común, en ocasiones, llevar un estilo de vida saludable no es suficiente para conseguir esa figura deseada, por lo que este tipo de tratamientos permiten recuperar la firmeza del cuerpo al tonificarlo. Esto es posible gracias a las corrientes rusas, un excepcional tratamiento estético que ofrece resultados sorprendentes al momento de querer tonificar el cuerpo.

¿Qué son las corrientes rusas?

Es un tratamiento que consiste en la electroestimulación de las fibras musculares, haciendo que los músculos se contraigan de una forma rítmica, proporcionando firmeza e hipertrofia muscular.

Este tratamiento en combinación con la metaloterapia es ideal para tonificar, dar firmeza a los músculos y reducir la flacidez, favorece también el sistema circulatorio mejorando el retorno venoso y el drenaje linfático, de esta forma se elimina la retención de líquidos y aumenta la circulación.

¿Cuándo se recomienda un tratamiento con ondas rusas?

  • Flacidez o hipotonía muscular en cualquier parte del cuerpo

  • Celulitis (complementada con otras terapias)

  • Adiposidad localizada (como complemento de tratamientos reductores)

  • Glúteos flácidos y caídos

  • Carencia de masa muscular (para generar hipertrofia)

  • Brazos flácidos.

¡Regístrate aquí y recibe tu valoración costo!

¿En qué consiste el tratamiento de corrientes rusas?

Se trata de un procedimiento muy sencillo en el cual se colocan unos electrodos en la zona a tratar, estos son sujetados firmemente con bandas elásticas, de esta manera se asegura que no se mueva en el transcurso de la sesión.

Corrientes rusas | Luvania

Con las corrientes rusas podrás tonificar la parte del cuerpo que desees

Para permitir que la corriente eléctrica de estos electrodos lleguen al músculo y cause el efecto tonificante, es necesario utilizar un agente conductor, el cual suele ser algún tipo de gel.

La duración de la sesión suele ser de 25 a 40 minutos, dependiendo de cada paciente, pues este es un tratamiento personalizado en el cual se lleva a cabo una previa evaluación del paciente para así determinar como realizar cada sesión, así como también se determinará la cantidad de sesiones necesarias.

Beneficios de las corrientes rusas

  • Elimina la celulitis

  • Facilita la eliminación de grasa localizada

  • Una opción ideal para el levantamiento de glúteos

  • Tonifica abdomen, piernas y brazos

  • Elimina la retención de líquidos y mejora la circulación

  • Elimina toxinas.

Lo mejor de todo es que se trata de un tratamiento muy seguro, totalmente indoloro y cuyos resultados se podrán apreciar desde la primera sesión.

Recomendaciones

Para mantener los resultados el mayor tiempo posible, es importante incrementar la actividad física junto con una alimentación balanceada, de esta manera podrás mantener la tonificación de los glúteos; además, también te permitirá mejorar otras zonas del cuerpo mientras gozas de una buena salud.

Experiencias Destacadas

Excelente centro, muy buenos profesionales.

Tratamientos faciales muy buenos, quedé feliz con la atención, gracias.

Muy buen centro, me encantó mi tratamiento facial, gracias.