Electroplasma
Novedoso tratamiento estético que te permitirá conseguir un rejuvenecimiento facial en pocas sesiones
Con el pasar de los años se disminuye la producción de colágeno y elastina en la piel, por lo que comienza a notarse la flacidez y la aparición de las primeras arrugas alrededor de los 30 años de edad. Sin embargo, en la actualidad este es un proceso natural que puede retrasarse o mejorarse gracias al uso de tratamientos estéticos como la aplicación de electroplasma, el cual es un procedimiento que permite rejuvenecer la piel de una forma sencilla y segura.
Paciente de 42 años con una reducción del 40% de sus arrugas luego de 3 sesiones con electroplasma
Tratamiento con plasma vegetal que simula al humano un 95%
Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial global con factores de crecimiento, también conocido como plasma vegetal, cuyo objetivo es prevenir, reparar y frenar los procesos de envejecimiento.
Los factores de crecimiento epidérmico son proteínas que no pueden obtenerse por síntesis química, sino que han de producirse en seres vivos. Mediante un eficaz proceso de purificación se extraen estas proteínas de excelente calidad, con un alto grado de pureza, superior al 95%.
Biológico plasma
-
Solución cosmética diseñada para la regeneración celular; además, fortalece la estructura del tejido conjuntivo y mejora la calidad y la textura de la piel.
-
Rejuvenecedor, reparador celular y regenerador. Es el que tiene más potencial regenerador.
-
Actúa como proliferador celular de fibroblastos, ya que estimulan la regeneración de la piel y ayudan a reparar de forma más rápida pequeñas cicatrices o marcas de acné, así como también mejora la apariencia de finas líneas de expresión.
-
Incrementa el grosor de la piel y mejora sus defensas.
Biológico blood
Es una solución cosmética diseñada para la proliferación de fibroblastos y la reparación de arrugas profundas, previene el fotoenvejecimiento de la piel.
Es considerado un antiedad a nivel de protección celular frente a los daños que generan los rayos ultravioleta, estrés, o polución sobre la piel. Además, se encarga de estimular la síntesis de proteínas que forman la matriz extracelular, la cual es una red organizada, formada por un entramado de polisacáridos y de proteínas que debe mantenerse bien estructurada y, que con la edad junto a factores como los rayos solares, la deterioran, produciendo arrugas y pérdida de firmeza.
Beneficios del tratamiento con electroplasma
-
Regeneración de la piel
-
Repara y frena los procesos del envejecimiento.
-
Fortalece la estructura del tejido, incrementando el grosor de la piel
-
Ayuda a reparar pequeñas cicatrices, marcas de acné
- Mejora la apariencia de las líneas de expresión.
¡Regístrate aquí para tener tu primera cita sin costo!
Procedimiento para la aplicación de electroplasma
Lo primero es llevar a cabo una entrevista con el paciente, donde se despejan todas sus dudas y se evalúa el estado de su piel, de esta manera el especialista se encarga de determinar si este es o no el tratamiento más adecuado según los resultados que se deseen obtener. Así como también podrá determinar la cantidad de sesiones necesarias y la separación entre cada una de ellas.
Luego, una vez que el paciente cuente con la aprobación del especialista, se procede a dar inicio con el procedimiento, el cual comienza con la limpieza de la piel y preparación, donde se lleva a cabo el proceso de desmaquillado y se elimina cualquier rastro de suciedad causada por la contaminación.
Continuamos con la aplicación de una porcenalización facial, lo cual estará acompañado de principios activos específicos según la necesidad de la piel para luego llevar a cabo la aplicación de electroplasma.
Ahora, se aplica una máscara de crioterapia, la cual permitirá una correcta finalización del procedimiento con electroplasma. Por último, se aplica una hidratación facial, la cual es un paso muy importante, pues permite que la piel se recupere, hidrate y relaje luego del tratamiento.
Cada sesión del tratamiento de electroplasma tiene una duración promedio de 60 minutos.
La mascarilla de colágeno es un excelente aliado al momento de querer sellar cualquier tratamiento estético gracias a su efecto hidratante y revitalizante
Preguntas frecuentes
¿Desde qué edad se recomienda aplicar el electroplasma? Cuando de rejuvenecimiento facial se trata, se recomienda considerar la aplicación del electroplasma a partir de los 25 años de edad. Ya que es mucho más sencillo y efectivo prevenir los signos del envejecimiento a tener que tratar de eliminarlos.
¿Cuántas sesiones me debo realizar de electroplasma? Generalmente, las personas alrededor de los 40 años se realizan hasta un máximo de 5 sesiones al año, con separación de 15 a 30 días cada una. Luego se hacen una sesión anual de mantenimiento para continuar con la estimulación del colágeno natural.