Diatermia
Hoy conocerás una técnica muy segura con resultados garantizados para rejuvenecer la piel de tu rostro y tener un auténtico efecto lifting sin cirugía
Paciente de 42 años mejora notablemente la flacidez facial tras el tratamiento de diatermia antiedad
La diatermia es un tratamiento estético que se encarga de estimular la producción del colágeno, formando nuevas fibras, más flexibles, que sustituyen a las envejecidas, aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven a la piel desde la primera sesión.
Los efectos comienzan a ser visibles pocos días después de su aplicación. Sin embargo, se recomienda 2 sesiones a la semana durante 2 o 3 meses para una manifestación más definitiva.
Este tratamiento estético suele ir acompañado de un masaje terapéutico, con el fin de aprovechar la vascularización y aplicar cosméticos ricos en oligoelementos y vitaminas que nutren las células para una actividad más sinérgica, de hecho una de las ventajas más evidentes de la diatermia es la mejoría en la permeabilidad de la piel.
Se trata, por tanto, de un tratamiento estético seguro, no invasivo, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, siempre que sea llevado a cabo por un profesional calificado.
¿Qué conseguimos con este tratamiento?
-
Reafirmar el óvalo facial, suprimiendo la grasa y la flacidez de cuello
-
Atenúa arrugas y líneas de expresión en la frente y las comisuras de los labios
-
Reduce bolsas de los ojos
-
Reafirmar la piel de brazos, manos, glúteos o abdomen, revirtiendo la celulitis
-
Disminuir adiposidades en abdomen, glúteos o piernas
-
Restar volumen ocasionado por la retención de líquidos en las piernas, brazos, abdomen o glúteos
-
Como coadyuvante en tratamientos para la alopecia al dilatar los folículos pilosos.
Imagen esquemática sobre la piel antes y después del tratamiento con diatermia, donde se puede apreciar un aumento de elastina, colágeno y ácido hialurónico, lo cual se refleja en una piel rejuvenecida
¡Regístrate aquí y recibe tu primera valoración sin costo!
Tratamientos realizados con diadermia en Luvania
Tratamiento diatermia oxigenante
Enfocado en mejorar la flacidez y las arrugas del rostro, para ello producimos una temperatura interna que genera un incremento de la vascularización local, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno de las células.
El tratamiento consta de limpieza y exfoliación de la piel, aplicación de 20 minutos de terapia con Diatermia, masaje y mascarilla reafirmante.
Duración: 1 hora
Tratamiento diatermia antiedad
El tratamiento perfecto para las arrugas de expresión, donde se obtienen resultados visibles desde la primera sesión, sin necesidad de tratamientos invasivos o abrasivos.
Consta de limpieza y exfoliación de la piel, aplicación de 20 minutos con Diatermia, masaje especial, líneas de expresión y cromoterapia.
Duración: 1 hora
Tratamiento diatermia doble mentón
Trata la grasa y la flacidez del cuello, obteniendo un efecto simultáneo de reducción y reafirmación. Consta de limpieza y exfoliación de la zona, aplicación de 20 min. con terapia de Diatermia, masaje y mascarilla reafirmante
Duración: 50 min
Otros tratamientos con Diatermia:
-
Tratamiento de diatermia en abdomen: ayuda a reducir la grasa corporal acumulada, mejora la elasticidad de la piel, acelerar la circulación, drena y tonifica.
-
Tratamiento de diatermia en brazos: es de gran utilidad para remodelar el contorno de los miembros superiores, reafirma la piel de esta zona, reduce la grasa, define los músculos y ayuda a drenar en el caso de que sea necesario.
-
Reafirmar glúteos con diatermia: es eficaz reafirmando el tejido, reduciendo la grasa localizada, la flacidez, mejorando la circulación y remodelando los glúteos.
-
Tratamiento de diatermia para remodelación: una opción ideal para redefinir la silueta, eliminar grasa corporal y reducir volumen.
-
Eliminar celulitis con diatermia: bien sea que se trate de celulitis edematosa, suave o fibrosa; la diatermia es de gran utilidad para incrementar la circulación sanguínea, mejorar la microcirculación, reducir el edema, eliminar toxinas, reducir la dureza del área y mejorar la elasticidad general de la piel.
Beneficios generales:
-
Estimula el colágeno y la elastina: al estimular la producción de colágeno del propio organismo, la diatermia ejerce un efecto tensor y tonificador de la piel, pero además estimula la formación de fibras más flexibles.
-
Reafirma y repara el tejido: gracias a que estimula el colágeno y genera fibras nuevas, la diatermia es un tratamiento que reafirma la piel y repara el tejido gracias al nuevo metabolismo celular.
-
Efecto drenante: favorece el drenaje linfático y la migración de fibroblastos, así como la reducción rápida de edemas (retención de líquidos). Además, mejora la circulación y el dolor de piernas.
-
Favorece la absorción de principios activos: el hecho de tener una piel más joven y activa facilitará de nuevo la absorción de los principios activos de la cosmética. Es decir, todos aquellos productos que utilices en tu rutina diaria se absorberán mejor y, por tanto, serán más efectivos.
¿En cuánto tiempo veo resultados?
Los resultados de la diatermia son visibles en poco tiempo en la piel de las personas que se someten a ella, pero quizás lo más importante es que sus resultados se mantienen en el tiempo gracias a sus efectos a largo plazo.
Este es sin duda uno de los principales puntos fuertes del tratamiento, ya que a diferencia de otros tratamientos que resultan mucho más invasivos y que además son artificiales, la diatermia consigue de una forma indolora y natural resultados que se mantienen en el tiempo.
Antes y después del tratamiento con diatermia en paciente de 40 años donde se puede apreciar una disminución de arrugas y una mayor firmeza de la piel del rostro
¿En qué áreas se puede trabajar?
Este tratamiento se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Por tanto, podrás tratar zonas tan diversas como el óvalo facial, el cuello, el muslo, los glúteos, el mentón, el escote, los brazos.
Consejos y recomendaciones para cuidar la piel
-
Realizar una rutina de limpieza facial diaria
-
Utilizar crema hidratante y serúm según tu tipo de piel
-
Usar protección solar
-
Beber al menos 2 litros de agua al día
-
Para cuidar tu piel, Consultar siempre con un profesional.
Causas del envejecimiento de la piel
-
Los cambios bruscos de peso ocasionan estiramientos en el tejido cutáneo que al adelgazar son difíciles de recuperar ocasionando flacidez.
-
Con el paso de los años, los músculos pierden tono y esto se evidencia en el aspecto flácido de la piel.
-
Los cambios hormonales que acompañan la menopausia ocasionan una pérdida de la firmeza, hidratación y elasticidad de los tejidos.
-
Con la edad va disminuyendo la producción y calidad del colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, por lo que la piel va perdiendo paulatinamente su firmeza, permeabilidad.
Factores externos que perjudican la piel
-
Exposiciones prolongadas al sol sin protección
-
Contaminación ambiental
-
Tabaco y dietas ricas en grasas, conservantes, picantes…
-
Consumo elevado de Alcohol
-
Estrés
-
Insomnio.
Por último, ten presente que para mantener los resultados obtenidos, lo ideal es mantener un estilo de vida saludable. Recuerda que una alimentación balanceada, junto con un poco de actividad física y un adecuado consumo de agua potable, son tus mejores aliados para mejorar tu calidad de vida.