Cromoterapia

Olvídate de las imperfecciones de tu rostro con un tratamiento de última tecnología que te permitirá lucir más joven
Paciente de 35 años con una disminución del 97% de manchas cutáneas y una mejoría del 40% de sus arrugas luego de 5 semanas
El envejecimiento de la piel es el resultado de una reducción de la producción del colágeno. La disminución del colágeno y las alteraciones de algunas proteínas de la piel son las que favorecen la aparición de la laxitud, flacidez y arrugas, además de las manchas propias de la vejez. Pero para mejorar estas y otras imperfecciones cutáneas, a continuación te mostraremos la solución estética para lucir un rostro rejuvenecido: cromoterapia.
¿En qué consiste el tratamiento de cromoterapia?
Lo primero que hacemos en Luvania es llevar a cabo un diagnóstico de la piel, con el fin de determinar los colores de la máscara LED, el tipo de exfoliante y principios activos a utilizar, pues cada color está enfocado en soluciones específicas.
Una vez culminado el diagnóstico, se inicia el tratamiento limpiando el rostro, desmaquillando y tonificando, se hace un peeling para eliminar las impurezas y se procede a aplicar una crema específica con principios activos botánicos adaptados según el tipo de piel o necesidades de cada paciente.
A continuación ponemos la máscara con la luz LED adecuada por el tiempo determinado a cada paciente y, al finalizar, hacemos un masaje utilizando una crema específica para dejar un acabado facial luminoso y relajado.