Cromoterapia
Olvídate de las imperfecciones de tu rostro con un tratamiento de última tecnología que te permitirá lucir más joven
Paciente de 35 años con una disminución del 97% de manchas cutáneas y una mejoría del 40% de sus arrugas luego de 5 semanas
El envejecimiento de la piel es el resultado de una reducción de la producción del colágeno. La disminución del colágeno y las alteraciones de algunas proteínas de la piel son las que favorecen la aparición de la laxitud, flacidez y arrugas, además de las manchas propias de la vejez. Pero para mejorar estas y otras imperfecciones cutáneas, a continuación te mostraremos la solución estética para lucir un rostro rejuvenecido: cromoterapia.
¿En qué consiste el tratamiento de cromoterapia?
Lo primero que hacemos en Luvania es llevar a cabo un diagnóstico de la piel, con el fin de determinar los colores de la máscara LED, el tipo de exfoliante y principios activos a utilizar, pues cada color está enfocado en soluciones específicas.
Una vez culminado el diagnóstico, se inicia el tratamiento limpiando el rostro, desmaquillando y tonificando, se hace un peeling para eliminar las impurezas y se procede a aplicar una crema específica con principios activos botánicos adaptados según el tipo de piel o necesidades de cada paciente.
A continuación ponemos la máscara con la luz LED adecuada por el tiempo determinado a cada paciente y, al finalizar, hacemos un masaje utilizando una crema específica para dejar un acabado facial luminoso y relajado.
Aplicación de cromoterapia con máscara LED
Soluciones que ofrecen los colores de la máscara LED
-
La luz roja activa la regeneración celular y el metabolismo de los fibroblastos, generando colágeno y elastina, con lo que ayuda a reducir las arrugas, cierra los poros y previene el envejecimiento.
-
La luz azul es la ideal para combatir el acné, ya que inicia un radical del oxígeno capaz de destruir la bacteria que genera esta patología; además, reduce el tamaño de los poros, los granos producidos por el estrés o los cambios hormonales; la inflamación y las rojeces y tiene un efecto calmante en las pieles hipersensibles.
-
La luz verde es muy eficaz para luchar contra la hiperpigmentación, ya que actúa sobre los melanocitos (células que segregan la melanina, el pigmento de la piel), inhibiendo su producción excesiva, ayudando a suavizar las manchas, eliminar el melasma y mejorar el vitíligo y las cicatrices oscuras.
-
La luz turquesa activa el flujo energético intercelular y posee un efecto relajante y calmante sobre las pieles fatigadas.
-
La luz amarilla o ámbar estimula la circulación linfática, mejora la oxigenación y eleva el sistema inmunitario; es perfecta para regular las pieles sensibles, aportar luminosidad y suavidad, además de tener propiedades reafirmantes y actuar sobre el sistema nervioso.
-
La luz violeta, una combinación de rojo y azul, favorece la eliminación de toxinas, reduce la inflamación, mejora la cicatrización y está muy recomendada después de un tratamiento médico estético como el bótox, rellenos o láser por su acción antiinflamatoria.
-
La luz blanca, capaz de penetrar en las capas más profundas, es una gran regeneradora de las células muy indicada para combinarla con tratamientos de rejuvenecimiento intenso.
Beneficios de la cromoterapia con máscara LED
El mayor beneficio que ofrece la cromoterapia con la máscara LED es que ofrece un cuidado completo y profundo a la piel del rostro. Por lo que soluciona eficazmente diversos antiesteticismos como el acné, manchas, cicatrices, arrugas, poros abiertos y flacidez.
Algunos de los principales beneficios de la cromoterapia con máscara LED son:
-
Devuelve el equilibrio de la piel
-
Aumenta la hidratación en profundidad
-
Revitaliza
-
Reduce la inflamación y el enrojecimiento
-
Rejuvenece las células y reduce los signos de la edad gracias a su efecto anti-envejecimiento
-
Anti-acné
-
Reduce el tamaño de poros.
¡Regístrate aquí y recibe tu valoración costo!
Resultados y duración
Los resultados del tratamiento se pueden apreciar desde la primera sesión, donde se podrá apreciar una piel más sana, luminosa, hidratada, firme y un tono más uniforme. Al culminar todas las sesiones indicadas por el especialista, los resultados serán aún mejores.
Respecto a su duración, gracias a que mejora la producción de colágeno y elastina, es posible apreciar sus efectos a largo plazo.
Resultados que se pueden tener luego del tratamiento de cromoterapia con máscara LED
Preguntas frecuentes
¿Cuántas sesiones de luz LED se necesitan? Esto es algo que variará dependiendo de cada caso particular. Pero en términos generales, se requieren de 6 a 10 sesiones, de 1 a 2 veces a la semana. Adicionalmente, se recomienda 1- 2 sesiones de mantenimiento mensuales a fin de conservar los resultados.
¿Por qué utilizar la terapia de luz LED? No es invasivo, no requiere cirugía, no hay productos químicos agresivos, ni láser, no hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación, es seguro para todo tipo de piel y ofrece resultados desde la primera sesión
¿El tratamiento con máscara LED tiene contraindicaciones? No se utiliza en personas que convulsionen, cáncer o con marcapasos.