Operación de liposucción de papada: ¿Qué tan traumático es
La cirugía de liposucción de papada es un popular procedimiento para eliminar el exceso de grasa y piel en la zona debajo del mentón. A pesar de que no es igualmente complicada a otro tipo de procedimientos, requiere sedación y un tiempo de incapacidad de entre 1 y 2 semanas. Alternativamente, hay una manera de remover la molesta papada sin cirugía y sin dolor.
FOTO
¿En qué consiste la operación de liposucción de papada?
La operación de liposucción de papada o lipo papada se basa en los mismos principios de la liposucción corporal. Es necesario realizar sedación y proporcionar anestesia para realizar 1 incisión a cada lado del mentón, bien sea bajo el pliegue del cuello o detrás de las orejas.
Por medio de estas incisiones, se introducen cánulas de liposucción a través de las cuales se drena el exceso de grasa y se esculpe el área. El tamaño de estas cánulas es bastante pequeño en comparación al de las utilizadas en las liposucciones corporales.
Dado que es una intervención quirúrgica, es necesario un tiempo de recuperación en el cual el paciente debe guardar reposo total durante una semana. Después de 2 semanas de la liposucción de papada, le será posible retomar nuevamente todas sus actividades adicionales al trabajo.
FOTO ANTES Y DESPUES
Adicionalmente, es necesario utilizar una banda sobre el área del mentón durante algunos días para contrarrestar la inflamación y ayudar a moldear la zona. Naturalmente, pueden presentarse moretones además de la inflamación, los cuales tienden a desaparecer 2 semanas después de la cirugía.
¿Existen alternativas a la liposucción de papada?
Aunque muchas personas prefieran recurrir a la operación de papada, otros se preguntan cómo eliminar la papada de una manera menos invasiva. Una de estas maneras son los ejercicios para la papada, los cuales ayudan a eliminar la grasa de manera natural y progresiva.
Sin embargo, los ejercicios no siempre logran una reducción total y deben ser complementados con algún otro método, como la liposucción de papada. Entonces ¿hay verdaderamente cómo bajar la papada de otra forma?
Dewlap: Lipo papada sin cirugía
FOTO TRATAMIETNO
La lipo papada sin cirugía consiste en la realización de 3 procedimientos cosméticos externos que, combinados, contribuyen a drenar el exceso de grasa:
- Mesoterapia virtual. Una alternativa de mesoterapia menos invasiva, sin hematomas ni dolor, que se basa en la utilización de corriente de baja intensidad para permeabilizar la piel. La apertura de los poros permite la absorción de las sustancias aplicadas para generar la descomposición linfática.
- Velanova. Una combinación de cavitación y radiofrecuencia, diseñada para elevar la temperatura de la piel y estimular la producción de colágeno.
- Ultrasonido. Por último, el ultrasonido genera ondas que ayudan a eliminar la grasa y mejoran el aspecto de la piel.
A través del tratamiento de lipo papada sin cirugía, puedes conseguir los mismos resultados de la liposucción de papada sin sedación ni periodo de recuperación. Otro tratamiento que puede ayudar a mejorar la circulación linfática y el aspecto de la piel, aun si se trata de un descolgamiento, es la cromoterapia con máscara LED.
Particularmente, la luz amarilla y la luz blanca contribuyen a mejorar la oxigenación, reafirmar y rejuvenecer la piel, aportándole una mayor tonificación al área.
Rejuvenece tu rostro sin cirugías
La cirugía de papada, como cualquier operación, requiere de cuidados especiales y puede conllevar algunos riesgos. El Dewlap o lipo papada sin cirugía, te puede proporcionar los mismos resultados de una liposucción de papada, devolviéndote un aspecto joven, tonificado y hermoso.
Si quieres rejuvenecer tu mentón y mejorar el aspecto de la piel de tu cuello, regístrate y agenda tu valoración sin costo.