Perfilamiento maxilar

Un rostro más varonil con Volux

 

Tratamiento de perfilamiento maxilar con volux

 

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los productos estrella dentro de la estética facial, su capacidad de atraer y retener el agua hace que sea una solución efectiva para mantener nuestros tejidos en buenas condiciones.

 

Existen varias marcas y productos dentro del ácido hialurónico, todos ellos tienen la función de penetrar en la piel y promover la producción de más cantidad del ácido hialurónico natural que ya tenemos en nuestro organismo, lo que también ayuda a favorecer la formación de colágeno.

 

Se trata de ácido hialurónico reticulado más denso. Con una cohesión dos veces mayor frente a los convencionales, Volux está indicado para mentón, óvalo facial y ángulo mandibular, tiene una consistencia más suave y es doblemente cohesivo y elástico.

 

Está indicado especialmente para mentón y barra mandibular. Podemos realizar aumento de mentón tanto para masculinizar como para suplir la falta de mentón en hombres y mujeres, el aumento de la barra y el ángulo mandibular.

 

Características

 

  • Alta densidad. Por el momento, Volux es el relleno de ácido hialurónico reticulado más denso del mercado (con una proporción de 25 mg. por unidad). Esta característica le confiere una cohesión dos veces mayor frente a los rellenos convencionales.

 

  • Más elástico. Su particular estructura hace que sea mucho más elástico, de forma que el especialista pueda modelarlo con la máxima precisión para reestructurar volúmenes y crear proyección con mayor facilidad".

 

  • Máxima duración. Los últimos estudios realizados demuestran una duración mayor en comparación con otros tipos de ácido hialurónico. Puede llegar a los 24 meses, aunque lo habitual es entre 12 y 18 meses, también se reabsorbe de forma natural por parte del organismo".

 

  • Ideal para la zona del mentón, el óvalo y en ángulo mandibular. Con el paso del tiempo, el mentón pierde estructura, se contrae y reduce su proyección y firmeza, provocando el hundimiento del labio inferior y un desdibujamiento del óvalo facial alrededor de éste y de la mandíbula. El relleno de esta zona no solía ser fácil de mejorar, además de estar indicado para ser inyectado en los pómulos, Volux está especialmente diseñado para estas zonas dada su alto poder re estructurante.

 

Volux es un relleno facial que permite rellenar y reestructurar al mismo tiempo esculpiendo a medida de cada necesidad.

 

  • Más natural. Al poder inyectarse en un plano mucho más profundo, justo por encima del hueso, el mentón se proyecta desde el interior y se acaba con el riesgo de los antiestéticos bultos. Lo mismo ocurre en el ángulo mandibular.